AFM A.C.

Desde su fundación en 1966, ha reunido a los más destacados profesionistas y estudiantes de la industria en México. Hoy en día, Asociación Farmacéutica Mexicana, A.C. es una institución solida con reconocimiento internacional y con una importante presencia e influencia en el quehacer de la ciencia, la tecnología y la regulación farmacéutica en México.


Ser hoy miembro de AFM, A.C. significa tener las mejores oportunidades de ampliar, actualizar conocimientos y de relacionarse con personalidades industriales, académicas y gubernamentales.

Misión

Promover la superación técnica y científica de la comunidad farmacéutica, fortaleciéndola a través de sistemas de educación continua, productos y servicios de la más alta calidad.

Visión

La AFMAC, será una organización líder, con reconocimiento nacional e internacional que se caracterice por la alta calidad en la organización e innovación de sus productos y servicios, para garantizar la superación técnica y científica de la comunidad farmacéutica.

Política de calidad

Asociación Farmacéutica Mexicana A.C., es una organización dedicada a la superación técnica y científica, ofreciendo productos y servicios de alta calidad para garantizar la satisfacción de la comunidad farmacéutica, sustentada en un Sistema de Gestión de Calidad y promoviendo la mejora continúa.